Wheelchair Grey Wheelchair Colored
Google Translate Grey Google Translate Colored

Desayuno de Radio Universidad

desayuno de Radio UCR

En estos tiempos, todo se tiende a polarizar y eso confunde y nos aleja de las verdades importantes. Este martes 8 de agosto le invitamos a escuchar voces expertas explicarnos los límites, alcances, beneficios y amenazas de la #InteligenciaArtificial, sin idealizarla ni demonizarla.

Acompañe a las periodistas @Djenane Villanueva y Any Pérez en este Desayunos con Dr. Oscar Alvarado Rodríguez, docente e investigador del BetaLab Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva, Msc. Hazel Castro, coordinadora del Programa de Tecnologías Educativas para el Aprendizaje, Protea Facultad Educación Ucr y Dr. Tomas De Camino Beck, director de la Escuela de Sistemas Inteligentes de Universidad Cenfotec.

Enlace de Facebook